Gestión de Calidad

Certificamos ISO9001:2008


BioCoop ha sido evaluado y certificado con el cumplimiento de los requisitos de ISO9001:2008 para Servicios Vinculados con los Procesos Pre-Analíticos, Analí­ticos y Post-Analí­ticos en Análisis Bioquímicos.

BIOCOOP, primera Cooperativa Bioquímica de la Provincia de Entre Ríos, brinda servicios de diagnóstico bioquímicos con una amplia trayectoria en Paraná y la Región para satisfacer la demanda y expectativa de sus socios, colegas e instituciones de salud.

Biocoop desarrolla sus procesos bajo un Sistema de Gestión de la Calidad tomando como herramientas operativas los recursos físicos, humanos y económicos necesarios.

Para el logro de lo anterior, BIOCOOP promueve permanentemente una cultura de trabajo que estimula la comprensión y cumplimiento de esta Política de Calidad a través de objetivos estratégicos.

Ofrece a sus Clientes y Asociados permanentes servicios de excelente calidad, valiéndose de los mejores recursos técnicos y humanos disponibles, así como también de equipos de última generación.

Fomenta la participación, capacitación, el desarrollo personal y el trabajo en equipo de todos sus integrantes, con el propósito de continuar creciendo profesionalmente, ampliando su participación en el mercado Bioquímico de Paraná y de la Región.

Asume el compromiso de respetar y cumplir con todas las regulaciones, requisitos legales, reglamentaciones internas y externas vigentes, documentación orgánica y aquellas normativas que garanticen la calidad de sus procesos, la seguridad y continuidad de las prestaciones y la protección del medio ambiente.

Busca el compromiso y la participación de sus proveedores de insumos y servicios para que se involucren con los principios de esta política de la calidad, en un marco de colaboración y beneficio mutuo.

Mantiene y fortalece en el tiempo su Sistema de Gestión de la Calidad basado en Normas Internacionales que asegure la Mejora Continua de todos sus procesos que hacen a los Servicios de Laboratorio de Análisis Clínicos, teniendo como principal eje de acción “la solidaridad”, piedra fundamental del Cooperativismo.

Presidente de BioCoop
Por Consejo de Administración
Noviembre 2013